Immediate Return for a SOA with New and Exciting Purposes

Web 2.0 & Enterprise Mashups

Subscribe to Web 2.0 & Enterprise Mashups: eMailAlertsEmail Alerts newslettersWeekly Newsletters
Get Web 2.0 & Enterprise Mashups: homepageHomepage mobileMobile rssRSS facebookFacebook twitterTwitter linkedinLinkedIn


Enterprise Mashups Authors: Andy Thurai, Hovhannes Avoyan, David Weinberger, RealWire News Distribution, Tomohiro Iizuka

Related Topics: Enterprise Mashups, iPhone Developer, Twitter on Ulitzer, SEO Journal, New Media on Ulitzer, Facebook on Ulitzer, Marketing and Sales, The Social Media Guide, Android

android: News Feed Item

element14 está en todas partes con las aplicaciones para iPhone y Android

element14, un nuevo recurso tecnológico en línea y una comunidad para ingenieros de diseño electrónico, lanzó sus propias aplicaciones para iPhone y Google Android al igual que una versión móvil del sitio web. Estas nuevas aplicaciones element14 Everywhere les brindarán a los miembros de element14 una cantidad de información técnica objetiva y colaboración que hasta ahora solo estaba disponible desde sus computadoras personales. Estos nuevos agregados a la plataforma de element14 continuarán mejorando la capacidad de los ingenieros de diseño para trabajar mientras están lejos de sus computadoras.

element14 usa la funcionalidad de la web 2.0 para facilitar la interacción, la colaboración y el intercambio de información entre los usuarios. Esta nueva funcionalidad móvil garantiza que los ingenieros de diseño electrónico tengan acceso a la plataforma element14 con cualquier teléfono inteligente.

Las aplicaciones de element14 para iPhone y Android incluyen fuentes RSS de la mayoría de los debates más recientes y populares en element14 con la posibilidad adicional de buscar en sus foros de debate y un enlace a la versión móvil del sitio web.

La aplicación element14 Everywhere para iPhone gratuita está disponible en iTunes Store, y la aplicación Android está disponible a través del teléfono en el siguiente enlace, directamente desde un teléfono Android. El sitio móvil de element14 está disponible en cualquier teléfono inteligente en www.element-14.com/m.

element14 brinda una amplia gama de información de productos, herramientas de diseño e información tecnológica, lo que les garantiza a los ingenieros de diseño electrónico en todo el mundo el acceso a la información necesaria cuando la necesiten. Un verdadero beneficio de valor agregado de element14 es la capacidad de colaborar con ingenieros de primera línea en técnicas de diseño o buscar nuevos desarrollos tecnológicos de expertos en el campo.

«element14 continúa brindando un recurso integral muy necesario para los ingenieros de diseño electrónico», comentó Kevin Yapp, Director de Innovaciones de Premier Farnell, la organización detrás de element14. «Nuestras nuevas aplicaciones de element14 Everywhere para iPhone y Android brindan el recurso en un formato móvil. Los miembros ahora pueden acceder a las capacidades de colaboración que marcan la diferencia entre element14 y un sitio web tradicional. element14 fue especialmente creado para ingenieros de diseño electrónico, estudiantes, proveedores y expertos de la industria de diseño que buscan la oportunidad de compartir información técnica y desean tener acceso a todos los recursos más recientes de ingeniería de diseño electrónico».

Notas del editor:

Un enlace directo a la imagen se encuentra disponible en: http://www.pinnaclecrc.com/PR_PICTURES/Premier_Farnell/PF272/element14_app_1.jpg

Una captura de pantalla de alta resolución de element14, una hoja informativa que detalla la funcionalidad de element14y los beneficios para el usuario y testimonios de clientes que indican la forma en la que element14 está cambiando la cara de la industria de distribución electrónica se encuentran disponibles en Press Resource Centre for Digital & Social Media.

Acerca de element14

element14 es un portal de información nuevo e innovador y una comunidad electrónica creado específicamente para los ingenieros de diseño electrónico. Ofrece datos de productos, herramientas de diseño e información tecnológica, incorporando la funcionalidad web 2.0 para facilitar la comunicación, la interacción, la colaboración y el intercambio de información entre compañeros de todo el mundo. Los usuarios tienen la posibilidad de consultar a expertos, de descubrir tendencias, colgar blogs, artículos y comentarios en este foro global.

element14 es otra oferta innovadora de Premier Farnell plc (LSE:PFL), FTSE 250, un líder en la distribución multicanal y servicios de especialidad para ingenieros de diseño electrónico en toda Europa, las Américas y Asia Pacífico. Tiene una gama de productos de más de 480.000 y acceso a más de 4.000.000 artículos de 3.500 fabricantes líderes. La empresa tiene ventas grupales de £804,4 millones y más de 4.100 empleados en todo el mundo.

Para obtener más información sobre element14 visite: www.element-14.com.

Fotos/galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6117057&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.